CURIOSIDADES

Aerolínea prohíbe que hombres se sienten a la par de niños solos

Una aerolínea que no permitió que un hombre viajara junto a dos niños a quienes no conocía ha generado una gran polémica en Australia, debido a que las polí­ticas de vuelo de la empresa estigmatizan a todos los hombres como depredadores sexuales.

John Mcguir, un pasajero que viajaba en la lujosa aerolínea Virgin Blue, denunció la empresa aérea por considerar que fue víctima de discriminación «solo por ser hombre», además de sentir cómo la mirada del resto de pasajeros lo condenaban por algo que no había ni siquiera pensado.

"Una azafata se me acercó para pedirme que me cambiara de asiento, ya que solo por ser hombre no podía estar junto al lado de dos niños a los que no conocía", relató el hombre al noticiero Today Tonight.

El hombre también señala que una solución para este problema y evitar incomodar a los pasajeros es que los asientos de niños no sean vendidos a ningún adulto, "algo que no le conviene a la empresa por que pierden una venta", argumentó.

La situación también ha llegado a las escuelas, donde el número de profesores del sexo masculino ha disminuido en gran cantidad debido a que prefieren evitar demandas o malos entendidos debido a estas polí­ticas.

De acuerdo a un informe presentado por dicho noticiero, en Australia cada vez son más hombres los que son detenidos por las autoridades por mostrar su afecto a los niños en la vía pública, práctica que no sucede con las mujeres…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual