CURIOSIDADES

Aerolínea reparte en vuelos crackers de marca nacional

La nueva aerolínea de bandera paraguaya Paranair firmó una alianza con el Grupo Riquelme para la distribución en sus vuelos de las galletitas Mazzei, elaboradas a base de chía, para el consumo de alrededor de 20.000 pasajeros que viajan en forma mensual a distintos puntos del Cono Sur.

Es importante recordar que esta línea aérea une diariamente Asunción con Buenos Aires, Río de Janeiro, Montevideo, Iquique y Florianópolis, además de los vuelos locales a Ciudad del Este.

Rómulo Campos, director gerente de Paranair, indicó que luego del establecimiento de la aerolínea con bandera paraguaya en setiembre pasado, decidieron que debían distribuir productos de manufactura nacional en sus vuelos. Como primera medida pensaron en las chipitas y luego en los snack de mandioca frita, pero por el poco espacio con que cuentan en los aviones para guardar los productos, y tras la falta de acuerdos con los distribuidores, optaron por aliarse con el Grupo Riquelme.

Campos indicó que acordaron con esta firma por la alta calidad de sus productos y por haberse adaptado a las necesidades de la aerolínea, que precisaba de paquetes más pequeños para su distribución a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual