AEROLÍNEAS

Aerolíneas de Lufthansa Group realizarán vuelos chárter a Rusia durante el Mundial 2018

Las aerolíneas Swiss y Brussels Airlines, miembros del Lufthansa Group, realizarán vuelos chárter a las ciudades de Rusia durante el Mundial, informó Lufthansa.

«Durante la Copa Mundial las aerolíneas del Lufthansa Group "”Swiss y Brussels Airline"” también realizarán vuelos chárter para los aficionados del fútbol a Kaliningrado, Sochi, Samara y Rostov del Don, según el resultado de los partidos», se menciona el informe.

«Nos complace ser parte de este evento deportivo y llevar a todos los que están unidos por la pasión del fútbol en todo el mundo. Y, por supuesto, esperamos la oportunidad de traer a nuestro equipo nacional y apoyarlo durante los partidos», dijo Dirk Grossmann, el director de ventas del Lufthansa Group en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).
Sin embargo, el servicio de prensa de Lufthansa aclaró más tarde que si bien la selección alemana llegará a Rusia en un vuelo de esa compañía, su desplazamientos posteriores por el territorio ruso se realizarán través de aerolíneas rusas.

«Lufthansa Group mostró interés en transportar a la selección alemana de fútbol entre partidos, pero como parte del estudio de este asunto, fue confirmado que la FIFA siempre decide de manera independiente qué aerolínea será responsable de transportar a los equipos en las rutas internas entre los partidos del campeonato», explicó la oficina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual