AEROLÍNEAS

Aeroméxico y Heineken inauguran Terraza Premier en el Aeropuerto de Monterrey

Aeroméxico y Heineken México, inauguraron la Terraza Premier ubicada en la sala Regional de la Terminal B del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo de Monterrey.

“Fue una inversión compartida con Heineken, tengo entendido que se gastaron arriba de 10 millones de pesos, con mobiliario y obra”, comentó a la prensa Antonio Fernández, director de Producto a Bordo en Aeroméxico.

En este espacio los clientes pueden disfrutar de los productos Heineken, así como de una barra central con snaks y bebidas de cortesía, también cuenta con servicio de café Punta de Cielo, internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo.

Los pasajeros que tienen acceso son clientes que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros del Club Premier (Titanio o Platino), tarjetahabientes de American Express, Aeroméxico Platino y Gold, Santader Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Doners Club y Lounge Club.

Antonio Fernández explicó, que esta Terraza es parte de las iniciativas que se han lanzado desde el área de producto para mejorar la experiencia de los pasajeros.

“Desde nuestra alianza con Delta hemos emprendido una mejora en todos los salones y eso también considera el mejorar sobre todo en nuestros Hub para tener mayores opciones para nuestros clientes”, enfatizó el directivo.

A su vez, Arturo Sifuentes, gerente de Cuentas Nacionales de Heineken México, aseguró que en la segunda Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, participaron en la inversión de manera activa, pero declinó dar alguna cifra.

Con esta inauguración, mencionó “ratificamos nuestro compromiso hacia los consumidores, al ofrecerles experiencias únicas, en este caso, con un nuevo espacio, donde los pasajeros podrán esperar a que salga su vuelo, en un ambiente confortable”.

Actualmente la aerolínea cuenta con nueve Salones Premier en los principales aeropuertos del país y dos Terrazas en conjunto con la compañía cervecera, una de ellas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para Aeroméxico Monterrey es su segundo centro de operaciones más importante en el país, desde donde ofrece conectividad hacia 10 destinos nacionales y 7 internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual