CURIOSIDADES

Aeropuerto de Denver prohíbe souvenirs de marihuana

El aeropuerto de Denver, Colorado, prohíbe la venta de recuerdos alusivos a la marihuana, temiendo que la hierba pueda afectar la imagen del estado.

La posesión de marihuana y cualquier publicidad relacionada también están prohibidas. Las autoridades del aeropuerto extendieron la restricción este mes después de que una vendedora quiso colocar un kiosco para vender calzoncillos y artículos similares que son alusivos a Colorado como el primer estado de la unión americana en permitir la venta de marihuana con fines recreativos.

«No queremos que la marihuana sea lo primero que nuestros visitantes vean cuando llegan», dijo el portavoz de la terminal Heath Montgomery.

El local está sopesando presentar una demanda con el argumento de que los recuerdos son legales y el aeropuerto cuenta con una extensa exhibición que celebra la elaboración de cerveza, cuyo producto, al igual que la marihuana, es legal sólo para los mayores de 21 años.

«¿Por qué está todo mundo tan escandalizado por el dibujo de una planta?», preguntó Ann Jordan, dueña de High-ly Legal Colorado, que fabrica pantaloncillos cortos, calcetines y sandalias que también se venden en tiendas en el área de Denver…

Imagen: AP

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual