CURIOSIDADES

Afirman que avión de The Rolling Stones habría sido comprado por Peruvian Airlines

El avión de la mítica banda de rock The Rolling Stones que fue visto la semana pasada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, habría sido adquirido por la aerolínea Peruvian Airlines. Así lo dio a conocer el comunicador y conocedor del legendario grupo británico, Cucho Peñaloza, como respuesta a la expectativa generada en las redes sociales luego que se difundiera una fotografía de la aeronave.

"El avión que los Rolling Stones "˜alquilaban"™ para sus últimas giras fue comprado por Peruvian Airlines a su dueño… Who’s Driving Your Plane "ª#"ŽRollingStone"¬", aseguró el crítico de música en su cuenta de Facebook, en una versión que aún no ha sido confirmada por la aerolínea.

Infotur Perú se comunicó con representantes de Peruvian Airlines y se encuentra a la espera de la versión oficial sobre esta noticia, que circula desde el viernes en Facebook y Twitter.

Tras la difusión de la foto del avión en el aeropuerto de Lima, muchos fanáticos peruanos de The Rolling Stones se mostraron expectantes ante la posibilidad que los integrantes de la banda se encontraran en territorio peruano.

El hecho sería desmentido horas después por el músico Cucho Peñaloza, quien precisó que el avión sí pertenece a la popular banda pero que se encontraba en el Perú luego de ser adquirido por Peruvian Airlines, compartiendo también una imagen en la que se observaba la representativa lengua roja siendo pintada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual