CURIOSIDADES

Afirman que Hugo Chávez tuvo una hija con azafata de su avión

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría tenido una relación prolongada con una azafata del avión presidencial, de nombre Nidia Fajardo Briceño, con quien pudo haber tenido una hija.

"Quienes conocen a madre e hija aseguran que Sara Manuela, de cinco años, fue fruto de ese amor", afirmó el diario ABC, que ayer dio a conocer una serie de fotografías de Chávez junto a su posible pareja e hija.

En una de las imágenes a las que tuvo acceso el diario español se ve a Sara Manuela compartiendo la intimidad de hogar con un nieto de Chávez, hijo de Rosa Virginia y el vicepresidente Jorge Arreaza. En otra, Chávez y Fajardo sostienen a la niña y cruzan sus manos. A la muerte del presidente Chávez, la niña fue llevada a despedirse del mandatario y un guardaespaldas la levantó para que pudiera ver el cadáver.

La fuente que filtró las fotografías afirmó que en el registro del nacimiento de Sara Manuela, dada a luz el 3 de mayo de 2008, consta tanto el nombre de la madre como el del padre.

Asimismo se informó que Fajardo trabaja ahora fuera de Venezuela, pero al parecer no puede llevarse a su hija porque, al constar supuestamente de manera oficial la paternidad de Chávez, para sacar a Sara Manuela del…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual