CURIOSIDADES

Alguien creó un Wi-Fi con nombre "˜detonación"™ en un avión y generó el pánico

Según informa el diario "˜The West Australian"˜, alguien quiso pasarse de listo con el nombre de un Hotspot de Wi-Fi y asustó a varios pasajeros de un vuelo de la aerolínea Qantas en la ciudad de Melbourne, Australia. Una pasajera -de este vuelo- vio en su teléfono que existía una conexión que se llamaba "Mobile Detonation Device" o "Dispositivo móvil de detonación" en su traducción al español.

El hecho hizo que la mujer avisara inmediatamente a la tripulación de cabina, quienes informaron al capitán y los encargados de seguridad. Un pasajero, llamado John Vidler, dijo que el capitán alerto de la situación por altavoz a todos quienes estaban dentro del avión, diciendo que el vuelo estaba atrasado porque necesitan localizar un dispositivo que se encontraba supuestamente a bordo y no saldrían hasta que se lo llevaran a él.

El equipo desde donde se hizo este Hotspot no fue encontrado y, aunque iban a despegar de todas maneras, 40 pasajeros se sintieron incómodos con la situación exigiendo que se les bajara del avión. Esta situación provocó más retraso en el vuelo, debido a que tuvieron que sacar las maletas del avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual