CURIOSIDADES

Amazon busca pilotos para sus drones

Puede parecer una broma pero es tan cierto como el anuncio que ha puesto Amazon en su centro de captación de nuevos empleados. La compañía de Jeff Bezos busca ingenieros de operaciones de vuelo para trabajar en su equipo de Amazon Prime Air. El proyecto busca agilizar la logística de los pedidos con drones.

El anuncio de trabajo de Amazon deja en evidencia que su programa para impulsar los drones como una opción más de envío de paquetes sigue adelante. El gigante reclama personal cualificado para realizar operaciones de vuelo con las que puedan testear los drones que a futuro podrían ser parte de sus armas de logística. Las exigencias para formar parte de Amazon Prime Air como administrador de operaciones de vuelo son altas. Experiencia de 8 años en operaciones de vuelos, ingeniería aeronáutica o similar y otras capacidades de comunicación.

La batalla dron Como decíamos Amazon lleva mucho tiempo con su proyecto de drones. Aunque en la presentación del programa hubo un revuelo generalizado e incluso parodias de otras empresas, lo cierto es que la tienda on-line ha seguido adelante. Y no es la única. Google también trabaja en este ámbito para no quedarse atrás en la batalla de logística…

Imagen:Â http://www.muycanal.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual