AEROLÍNEAS

American Airlines renueva contrato de patrocinio con los Carolina Panthers

American Airlines anunció que renovó su contrato como la aerolínea oficial del equipo de la National Football League (NFL), Carolina Panthers, con un acuerdo a largo plazo.

Destaca que American Airlines, a través de su fusión con US Airways, ha sido la aerolínea oficial de los Panthers desde 2006.

Con más de 11 mil empleados con base en Charlotte y más de 44 millones de clientes en el Charlotte Douglas International Airport (CLT) cada año, American se enorgullece de asociarse con uno de los equipos más emocionantes en la NFL», dijo Fernando Fernández, Vicepresidente de Marketing Global de la aerolínea.

Asimismo, destacó que los fans de los Panthers son apasionados de su equipo y de la NFL, y están entusiasmados con lo que depara el futuro con las actuaciones del quarterback, Cam Newton .

Apreciamos el apoyo a largo plazo de American Airlines como la aerolínea oficial de los Carolina Panthers. Ellos son una parte importante de nuestro viaje juego de distancia y también un miembro importante de nuestro equipo «, expresó Danny Morrison, Presidente del equipo.

Como la aerolínea oficial de las panteras, el logotipo de American Airlines seguirá apareciendo en el estadio Bank of America y la línea aérea será presentada en las promociones en el juego en cada partido en el Bank of America Stadium, casa del equipo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual