CURIOSIDADES

¡Amor de altura! Piurano le canta y pide matrimonio a su novia en el avión

Un amor de altura es el que vivió el joven cantante David Gallardo al pedirle matrimonio a su novia, Luz Marlene Cama, mientras se encontraban a bordo de un avión rumbo a Piura. Este momento quedó registrado y se viralizó en las redes sociales.

Con la ayuda de la tripulación, el joven le dedicó un mensaje a su prometida cerca de la cabina del piloto. «Soy el tripulante David Gallardo, del vuelo LA 2313. Hoy 22 (de diciembre 2018) estoy cumpliendo un mes más con mi enamorada y quiero dedicarle esta canción con mucho cariño y espero que te guste. Estoy emocionado», dijo.

Es así que Gallardo, con nervios, interpretó el tema «No te apartes de mí», de Vicentico, ante el asombro de los pasajeros que descansaban plenamente.

Al terminar, el novel cantante expresó: «Mi amor, hoy 22 de diciembre, es un día especial para los dos. Quisiera darte algo que he preparado y como te dije ayer hoy mi felicidad eres tú… Hoy quiero que decidas si quieres casarte conmigo».

De inmediato se escucharon los aplausos y gritos del público por la gran sorpresa de David Gallardo, quien se acercó al asiento de su novia y le regaló unas rosas, se arrodilló y le dio el anillo de compromiso….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual