Ahora leyendo:
Arrestan a pasajero por broma de explosivos en LAX
Toda la noticia 2 minutes read

Arrestan a pasajero por broma de explosivos en LAX

Realizar una broma frente al mostrador de la aerolínea AVIANCA le cambió el itinerario a un pasajero que viajó directo a la cárcel, en vez de a su destino final en América Central.
Oscar Gómez, de 55 años, continuaba ayer bajo custodia policial luego de ser arrestado bajo el cargo de afirmar falsamente que tenía materiales explosivos, dijo a La Opinión la sargento Karla Ortiz, vocero de la Policía del Aeropuerto de Los Ángeles (LAX).

El viernes por la noche, alrededor de las 8:30 p.m., cuando Gómez realizaba su chequeo de maletas en la Terminal 2, una empleada de la aerolínea le hizo la pregunta rutinaria sobre si había empacado algún material peligroso.

El ahora arrestado dijo «en son de broma» inicialmente que sí, que había empacado un material explosivo, relató la sargento Ortiz.

Sin embargo, las autoridades policiales se lo tomaron mucho más en serio.

El área de chequeo fue desalojada por varios minutos hasta que el escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) revisó por completo el ?área y determinó que no existía amenaza, dijo la portavoz policial .

El pasajero fue llevado a una cárcel del LAPD, donde se encuentra bajo una fianza de $20 mil dólares, de acuerdo al registro de reos del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Este incidente fue el segundo reportado ese día. Casi una hora más tarde un hombre fue detenido luego de observarse que…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.