AEROLÍNEAS

Arrestan a piloto por estar borracho en cabina"¦ planeaba volar de Canadá a México

a que no había oportunidad de que las autoridades mexicanas le aplicaran el alcoholí­metro, el piloto eslovaco, Miroslav Gronych, no tuvo empacho en echarse sus buenas cubas, previo a volar un avión con 99 pasajero"¦ ni iba a ser tanta la distancia: nada más de Canadá a México.

Sin embargo, la salvación para los usuarios de la aerolínea Sunwing y los cinco integrantes de la tripulación, vino gracias al copiloto del buen Miroslav, quien notó algo raro al susodicho cuando se lo encontró en la cabina de la nave a punto de emprender el vuelo, esto el pasado sábado. Ohhh, pues nada más estaba celebrando el Año Nuevo"¦ ¿sí?, ¿a las 7 am?

"Mostraba signos de deterioro, los suficientes como para que la tripulación se mostrara preocupada"¦ luego lo encontraron totalmente desplomado en el asiento del piloto", explicó el sargento Paul Stacey.

De acuerdo con The Daily Mail, luego de ser descubierto, Gronych fue acusado con la policía y llevado directamente a la oficina de tráfico aéreo, donde, a pesar de haber pasado dos horas, todavía se le veía algo jacarandoso. Después de hacerle los exámenes de rigor, las autoridades determinaron que el piloto tenía en la sangre niveles "extremo" de alcohol"¦ tres veces arriba de los legalmente permitido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual