AEROLÍNEAS

Auxiliares de vuelo de AirAsia entran en pánico tras un problema de presurización a 9 mil metros de altura

Para muchos de los pasajeros que se subieron al vuelo de AirAsia el pasado domingo, la experiencia fue de las más aterradoras que han tenido en su vida. El avión cayó durante unos minutos, aunque ese no fue el principal problema. Los auxiliares de vuelo entraron en pánico.

Ocurrió con el vuelo QA535 que partía de Perth (Australia) y se dirigía a Bali (Indonesia). Tras el despegue y cuando el aparato estaba en velocidad de crucero, el avión cayó casi nueve mil metros en unos nueve minutos. Un problema de presurización en la cabina provocó que cayeran las máscaras de oxígeno del techo junto a los evidentes anuncios de emergencia de la tripulación. ¿El problema? Que los auxiliares estaban lejos de estar calmados.

Por suerte, el avión pudo regresar a Perth sin ningún problema. A su llegada comenzaron las quejas de los pasajeros. Según contaba Clare Askew, "el pánico se intensificó debido al comportamiento del personal de la aerolínea, quienes gritaban y se les veía llorando y conmocionado"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual