CURIOSIDADES

Avión aterriza de emergencia debido a escándalo protagonizado por sobrina de Ralph Lauren

Una sobrina del diseñador Ralph Lauren, Jenny Lauren, hoy fue procesada por desórdenes abordo de un avión, el cual tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda el lunes, cuando iba rumbo a Nueva York desde Barcelona.

La diseñadora de joyas Jenny Lauren fue arrestada ayer, luego de que su vuelo tuviera que parar durante dos horas en el aeropuerto de Shannon, el principal en el oeste de Irlanda, para bajarla del avión.

La mujer de 41 años confirmó su nombre, su nacionalidad estadounidense y los detalles de su pasaporte ante las autoridades. No refutó los tres cargos que se le imputan: hacer amenazas y comentarios abusivos, estar suficientemente ebria como para representar un peligro para ella y otras personas y comportarse de una forma repulsiva y ofensiva.

El juez Patrick Durcan la dejó libre tras pagar una multa de 2.500 euros (3.400 dólares). Le ordenaron permanecer en un hotel en la ciudad de Shannon, reportarse en la estación policial y entregar su pasaporte.

El equipo de abogados de Lauren en Nueva York dijo que la diseñadora planeaba declararse culpable de los tres cargos el miércoles, en una corte en la ciudad de Ennis.

La ley irlandesa sobre disturbios en el aire le da amplia libertad al juez para imponer sentencias que van de libertad condicional a prisión sin libertad condicional, en caso de secuestro de aviones. Pero según autoridades judiciales, el manejo típico de casos como el de Lauren suele llevar a una multa y una sentencia suspendida.

Lauren trató de cubrir su rostro de los fotógrafos y fue retirada en un vehículo deportivo con…

Foto: AP

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual