CURIOSIDADES

Avión regresa al aeropuerto porque una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera

El incrédulo controlador de tráfico aéreo tuvo que volver a comprobar lo que una desesperada pasajera dijo que había dejado atrás cuando el piloto llamó por radio para pedir que se le permitiera regresar al aeropuerto.

“Le dijimos que una pasajera dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”, fue la respuesta que se grabó en un video que rápidamente se volvió viral en Internet, según Gulf News.

Según Gulf News, el avión ya había despegado cuando la pasajera alertó a la tripulación el fin de semana en el vuelo SV832 de Saudia airlines desde Jeddah en Arabia Saudita a Kuala Lumpur, Indonesia.

La extraña petición cogió a los oficiales de tráfico aéreo desprevenidos, haciendo que se apresuraran a averiguar si dejar a un bebé atrás constituía una “emergencia” de acuerdo con los protocolos de las aerolíneas, que son naturalmente estrictos en cuanto a los criterios para hacer regresar los vuelos.

“Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar o qué?”, dice el piloto en la grabación según la traducción de Gulf News.

El operador puede ser escuchado preguntando a otro colega sobre el protocolo.

“Este vuelo pide volver….una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, pobre pequeño”.

El operador pide entonces al piloto que confirme de nuevo la razón por la que desea regresar.

El piloto hablaba desde arriba: “Le dijimos que una pasajera dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”.

“Bien, regrese a la plataforma. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual