CURIOSIDADES

Avión se convierte en hotel por unos días

Airbnb, la comunidad especialida en alquiler de departamentos, castillos, barcos y casas a viajeros incorporó un avión de KLM como parte de su oferta de alojamientos de manera temporal.

Después de haber cruzado el mundo 3 mil 675 veces, el avión estará en tierra del 28 al 30 de noviembre y por sólo 3 noches se transformará en uno de los más espectaculares hospedajes de Airbnb que cualquier entusiasta de la aviación podría imaginar.

Situado en el principal centro de tráfico aéreo de Amsterdam, el aeropuerto de Schiphol, KLM Royal Dutch Airlines promete a los huéspedes una noche que no olvidarán, y probablemente una de las siestas más agradables que han tenido a bordo de un avión. Los afortunados huéspedes tendrán la oportunidad de correr libremente en 3 mil 66m2 compuestos por una zona de juegos para los niños o los jóvenes de corazón, un dormitorio principal, siete baños para elegir, un cine privado y dos cocinas totalmente equipadas.

Airbnb trata de ofrecer experiencias de viaje únicas y el avión de KLM encaja en ese criterio a la perfección.

La comundiad ofrece más de 800 mil alojamientos en el mudnoes – algunos de ellos también son aviones. También incluye una tienda de IKEA en Australia, el castillo francés Chateau Chenonceau y la librería Waterstones en el Reino Unido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual