CURIOSIDADES

Azafata revela los encendidos secretos de su trabajo en Virgin Atlantic

Una ex azafata de la compañía Virgin Atlantic reveló encendidos secretos durante los años que cumplió funciones en la companía.

La protagonista de las historias es Mandy Smith, quien lanzó el libro «Cobin Fever: The sizzling secrets of a Virgin air hostess», donde cuenta distintas anécdotas.

«Con frecuencia, me tocaban el culo cuando pasaba a cerrar los compartimentos de las maletas», relata la mujer, quien hoy tiene 40 años, está casada y disfruta de la maternidad con una niña de cuatro años.

Smith añade sin tapujos que «mi maleta estaba más preparada para una reunión de tupper-sex que para viajar», según un artículo de ABC.es.

La ex azafata sostiene que tenía un hombre en cada aeropuerto. «No me faltaba compañía entre el Caribe y Sudáfrica y que en Barbados «casi rompemos el jacuzzi entre mis compañeras y los jugadores de un equipo de rugby».

Su historia favorita fue la que pasó en la mansión de Richard Branson, dueño de la compañía. «Nunca he visto tanto champán junto. En mi vida. Richard se apañó para empaparnos a todos al abrir las botellas», relata…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual