CURIOSIDADES

Azafatas israelíes furiosas con disposición que las obliga a vestir tacos altos hasta el despegue

Las azafatas de EL AL Israel Airlines están en pie de guerra contra la compañía, luego de que los directivos decidieran que de ahora en adelante, las trabajadoras deberán vestir tacos altos hasta que todos los pasajeros hayan abordado y estén instalados en sus asientos.

La orden fue informada a través de un correo electrónico e implica un cambio en la normativa que regía hasta ahora, y que establecía que las azafatas debían usar ese tipo de zapatos como parte de sus uniformes al llegar a los aeropuertos y al registrar a los pasajeros en el counter antes de abordar. Sin embargo, una vez arriba del avión, las azafatas podían cambiar a un calzado más cómodo para recibir a los pasajeros en el avión.

«La compañía actualiza sus procedimientos de servicio y dentro de ese marco se decidió que los equipos de azafatas vistan zapatos presentables también al recibir a los pasajeros en el vuelo», sostuvo Yehudit Grisaro, vicepresidenta de servicio al cliente de la línea aérea, según informó «The Times of Israel».

Sin embargo, la explicación fue considerada insuficiente para las afectadas, quienes planean enviar una carta de protesta a los directores de la compañía y realizar manifestaciones hasta que la orden sea retirada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual