Ahora leyendo:
"Bautismo" el nuevo comercial de Aerolíneas Argentinas
Toda la noticia 2 minutes read

"Bautismo" el nuevo comercial de Aerolíneas Argentinas

Fue filmado en el aeropuerto de Ezeiza y busca recrear con un tono de humor y escenas cotidianas, situaciones que se dan cada vez que se inaugura una nueva ruta o comienza a operar una nueva aeronave o cuando se suman frecuencias, sintetizadas bajo la idea del bautismo.

La aerolínea de bandera lanzó junto a Boeing Commercial Airplanes (BBDO), la que denominó "la campaña más importante del año". El comercial busca celebrar la conectividad.

El comercial corona también un año de resultados muy positivos para la aerolínea de bandera, luego de experimentar un marcado crecimiento en lo que va del año, con un incremento en cantidad de pasajeros transportados de un 13% comparado con 2016 y de un 20%, versus 2015. La empresa también inauguró 38 nuevas rutas en 22 meses, haciendo un aporte vital a la conectividad federal y con un fuerte foco en las rutas entre provincias sin pasar por Buenos Aires. Aerolíneas y Austral sumaron 8 nuevos aviones a su flota en 2017, incluyendo el nuevo Boeing 737 MAX, uno de los aviones más eficientes, confiables y modernos, lanzado este año al mercado, que convierte al Grupo Aerolíneas en la primera línea aérea de América Latina en operar este avión…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.