El hecho se registró el pasado 27 de julio. Lo que pudo haber sido un mal momento para Rubén Dario Ortiz, terminó con una anécdota inolvidable. Fue el único pasajero en un avión de BoA en la ruta entre La Paz y Santa Cruz.
«Histórico para la aerolínea: Pasajero único. Los imprevistos si los tomas con paciencia y buen humor, siempre te dan gratas sorpresas. Tripulación completa a disposición» (sic), difundió hoy en su cuenta en Facebook el joven empresario cruceño.
Desde la empresa estatal confirmaron lo sucedido, señalando que él inicialmente tenía un vuelo entre Trinidad y la capital cruceña, para las 16.00, pero por una reprogramación del mismo, termina viajando en la noche, primero a la sede de Gobierno y después, acompañado únicamente de la tripulación.
«Es algo que ocurre, cuando se comienza a armar estas reprogramaciones de los vuelos, al final la prioridad es atender al pasajero y en el último tramo hay que comenzar a reubicar a los aviones para que al día siguiente cumplan su itinerario con normalidad», comentó a EL DEBER Hugo Estrada, gerente de planificación de BoA…