Ahora leyendo:
Hotelbeds sugiere a hoteleros usar aerolíneas como canal B2B
Toda la noticia 2 minutes read

Hotelbeds sugiere a hoteleros usar aerolíneas como canal B2B

Las aerolíneas son para Hotelbeds una importante plataforma de comercialización de camas. Así lo expone la compañía en su página web a través de un artículo en el que insta a los hoteleros a usar lo que denomina “el canal de ventas B2B de aerolíneas” como “una gran oportunidad para maximizar su alcance de distribución y aumentar el RevPAR”.

Hotelbeds estima que los ingresos adicionales de las aerolíneas en lo que respecta a la venta de alojamientos alcanzarían los dos mil millones de dólares, teniendo en cuenta que en su totalidad (incluyendo hoteles, alquiler de coches y seguros) son de alrededor de tres mil millones de dólares, según datos de la consultora Idea Works Company.

Para el banco de camas, con sede en Mallorca, “esto demuestra que el canal de ventas de aerolíneas B2B es una gran oportunidad para los hoteleros de todo el mundo para maximizar su alcance de distribución y aumentar RevPAR”. Asimismo, explica por qué los hoteleros “deberían distribuir sus habitaciones” a través de este canal y es, básicamente, porque los clientes de las aerolíneas generalmente buscan alojamiento después de reservar un vuelo, indica.

Es en ese momento, señala Hotelbeds, en el que la oferta hotelera tendría que estar presente. Aunque no todas las compañías aéreas comercializan hoteles en sus páginas webs, hoy en día unas 120 de un total de 700 aerolíneas comerciales ya ofrecen este tipo de oferta en su canal ‘online’, algo que “representa una oportunidad considerable”, asegura la compañía.

Para Hotelbeds, “las aerolíneas pueden atraer reservas de alto valor que son difíciles de obtener a través de otro canal, incluida la propia web del hotel (sin importar el precio o la singularidad de la oferta)”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.