CURIOSIDADES

Borracho sobrevive tras quedarse dormido y volar entre las maletas de Kansas a Chicago

Cuando un reciente vuelo aterrizó en Chicago proveniente de Kansas City, los empleados de American Airlines se quedaron atónitos al descubrir una “pieza extra” en el equipaje: un colega de la aerolínea subsidiaria Piedmont.

El avión aterrizó en el aeropuerto O’Hare el sábado y una vez allí el empleado confesó que estaba ebrio y se había quedado dormido dentro de la aeronave que iba a volar de Kansas City a Chicago.

El polizonte accidental no sufrió heridas durante los 90 minutos de vuelo, más el tiempo en las pistas de despegue y aterrizaje. Tampoco fue acusado de ningún delito, pero sí fue suspendido.

Una fuente dijo a ABC News que el hombre probablemente no fue descubierto antes de la partida porque no había equipaje cargado en la bodega delantera para ese vuelo.

“Un empleado de Piedmont Airlines, que estaba trabajando en un vuelo de American Airlines la mañana del 27 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI), se quedó dormido en la bodega de carga de un avión Boeing 737-800“, dijo American Airlines en una declaración…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual