CURIOSIDADES

BrewDog presenta BrewDog Airlines, la primera aerolínea de cerveza artesana del mundo

Hace unos días, la cervecera artesana BrewDog presentó BrewDog Airlines, la primera aerolínea de cerveza artesana del mundo. La compañía ha fletado un avión (BrewDog Boeing 767) para que los pasajeros vivan una experiencia única con la cerveza artesana que elabora.

BrewDog es una cervecera artesana independiente del Reino Unido de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en el blog por el lanzamiento de cervezas que, en su momento, se consideraron las más fuertes del mundo, como la Tactical Nuclear Penguin, la cerveza Armageddon o la Snake Venom, y también por poner en marcha iniciativas como la del lanzamiento de Make Earth Great Again, cerveza creada para concienciar sobre el calentamiento global.

Pues bien, ahora la cervecera artesana vuelve a ser noticia por una original iniciativa, ha presentado BrewDog Airlines, la primera aerolínea de cerveza artesana del mundo. Se trata de una experiencia que se llevará a cabo entre el día 21 y 25 del próximo mes de febrero, donde se fletará el BrewDog Boeing 767 para que los pasajeros disfruten de un viaje desde Londres hasta Columbus (Estados Unidos), degustando cerveza fabricada especialmente para tomar a grandes alturas, así como comidas maridadas con diferentes cervezas de la marca producidas especialmente para la ocasión.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual