CURIOSIDADES

Buscan a chica que dejó confesión de amor a compañero de vuelo

Una joven decidió declarar amor a su mejor amigo de una manera muy particular, escribió una nota y la dejó abandonada en uno de los bolsillos para basura de un avión, quien la encontró y la leyó, la esta buscando en redes, para saber el desenlace de su historia de amor.

Andrea, es una joven de 21 años de edad, quien en la nota que escribió en el avión mientras volaba de Miami a Washington D.C., confiesa estar enamorada de su mejor amigo, la declaración fue encontrada por una persona que se encarga de hacer el aseo en la aeronave, quien decidió publicarlo en redes sociales, para que la joven pueda contarle si el amor triunfo.

«Compré el boleto anoche a las 4 a.m. porque estoy muy enamorada de mi mejor amigo. Él está volando de Boston a Nueva Orleans y tiene una escala en D.C. De hecho, yo vivo en D.C. y de todos modos iba a viajar pronto, así que pensé, ¿por qué no sorprenderlo en el aeropuerto durante su escala? Le voy a decir que estoy enamorada de él».

La chica enamorada, relata como planea sorprender a su mejor amigo, quien realizara una escapa en el aeropuerto de la capital, para darle la sorpresa y revelarle su secreto.

Embargados por la curiosidad, los cibernautas, han emprendido una campaña, para localizar a Andrea, y así poder conocer el desenlace de la historia que fue escrita en una bolsa de basura.

Lo emocionante de la declaratoria de amor, es que el futuro era incierto, ya que, la joven muy pronto viajaría a Australia durante un semestre, así que podría ser esta la ultima oportunidad para declararle su amor al chico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual