CURIOSIDADES

Cabify Air volará desde y hacia los aeropuertos de la CDMX y Toluca

La empresa Cabify volverá a ofrecer su servicio de transporte en helicóptero, luego de una alianza con Voom, filial de Airbus, el cual estará disponible desde y hacia aeropuertos internacionales en la Ciudad de México y Toluca.

El director general de la aplicación en México, Alejandro Sisniega, dijo que el objetivo es es seguir posicionándose como una plataforma de movilidad, en donde no sólo transportan a personas en vehículos, sino que quieren ir más allá.

“Nos da mucho gusto saber que ésta es la primera alianza de Voom en México con una plataforma de movilidad y, el segundo país de Latinoamérica en donde replicamos la experiencia, pues gracias al éxito obtenido en Brasil, hoy seguiremos moviendo a cientos de personas”, afirmó.

En un comunicado, la empresa indicó que la movilidad urbana es una problemática constante, pues de acuerdo con el Index TomTom Traffic 2017, la Ciudad de México ocupa el primer lugar de congestión vial en el mundo.

Asimismo, la Encuesta de Origen-Destino en Hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México (EOD) 2017, estima que seis de cada 10 viajes que se realizan en vehículos tardan de 31 minutos a dos horas para llegar al destino más común que es el trabajo.

De ahí que el objetivo es mejorar y eficientar el tiempo de traslado de cientos de personas de la Ciudad de México, por ello, a partir de este lunes estará disponible “Cabify Air», en la que los usuarios podrán reservar un helicóptero hacia puntos específicos de la ciudad a precios competitivos.

Para solicitar el servicio de helicópteros sólo deben ingresar a la plataforma de Cabify, seleccionar cualquier punto de origen y destino como un trayecto normal, para que se desplieguen las categorías y escoger “Cabify Air”, donde se mostrarán algunos detalles del servicio y serán direccionados a la página de Voom para reservar el vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual