CURIOSIDADES

Chanel crea aerolínea de lujo para desfile

El cielo es el lí­mite para Karl Lagerfeld, quien construyó todo un aeropuerto en el Grand Palais de París en un impresionante desfile de Chanel con temática de aviación en la Semana de la Moda de la capital francesa, justo en medio de las violentas protestas de los trabajadores de Air France en otras partes de la ciudad.

El desfile impactó a muchos, incluyendo a asiduos a Chanel como la modelo Cara Delevingne, la cantante Vanessa Paradis y la tenista Maria Sharapova. Los invitados no podían creer lo que veían al entrar a una de las muestras más ambiciosas de Lagerfeld.

Jóvenes japoneses aficionados a la moda se empujaban para tomarse fotos junto a una pantalla electrónica de información para pasajeros. Había recepcionistas en escritorios para documentar equipaje en «Chanel Airlines» y sillas de sala de espera de aeropuerto repartidas por los cientos de metros.

Los destinos en la pantalla, Shanghai, Dallas, Salzburgo, Dubái y Tokio, coincidían con las ciudades en las que Chanel ha presentado recientemente sus colecciones, lo que subraya el carácter internacional de una de las marcas de lujo más lucrativas del mundo.

El desfile se realizó en la Terminal No. 5, el mismo número del famoso perfume de la casa.

«La inspiración son los viajes, viajes de gran distancia a todos los destinos», dijo Lagerfeld mientras tomaba agua mineral servida en bandeja de plata.

Y en efecto, sus 95 modelos de confección transitaban en el mundo de los viajes, con suéteres azules, rojos y blancos sobre los hombros, vestidos estampados con información de pasajeros y faldas de corte A, sandalias cómodas y portafolios de Chanel adornados con brillantes, que seguramente «volarán» de las tiendas…

Imagen:Â http://www.informador.com.mx/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual