CURIOSIDADES

Argentina: Cierran un aeropuerto por una amenaza de bomba

El vuelo 4253 de LAN, que debía partir desde Mendoza a Buenos Aires, fue suspendido por una amenaza de bomba. Según contaron los pasajeros, un hombre de aproximadamente 70 años que estaba a bordo del avión y tenía asignado el asiento número seis, le dijo a la azafata que llevaba una bomba en su equipaje de mano. La azafata avisó al comandante, el vuelo fue abortado y por unos minutos se cerró el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza.

"El avión aún no había despegado, el hombre que hizo la amenaza estaba muy nervioso. No quería sentarse, iba y venía por el pasillo y cuando la azafata le preguntó por qué no quería colocar su equipaje en el maletero, le dijo que llevaba una bomba", contó a Clarín Paola Alvarez (31) pasajera del vuelo.

Otros pasajeros contaron que, ante el revuelo que se armó en el avión, «el hombre enseguida dijo que era una broma". Igual, la Policía Aeronáutica hizo bajar a los 74 pasajeros y los seis tripulantes. Todo los vuelos de la mañana fueron demorados y reprogramados.

El avión fue remolcado con los bomberos al punto más lejano del aeropuerto y fue revisado por los policías y bomberos, con la presencia de funcionarios de la Justicia Federal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual