CURIOSIDADES

Colombiano borracho se "˜puso de ruana"™ vuelo Panamá – Montevideo y obligó a desviar el avión

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Paraguay, en donde desembarcaron al revoltoso.

Esto, porque la tripulación consideró que el comportamiento del viajero representaba un peligro para los demás pasajeros, hecho por el que decidieron bajarlo del avión, informó Caracol Radio.

El incidente se presentó el fin de semana en un avión de la compañía Copa Airlines que cubría la ruta Panamá – Uruguay, y según el padre de uno de los pasajeros todo empezó cuando el sujeto la emprendió contra otros ocupantes y varios integrantes de la tripulación.

"El tipo agredió a varios pasajeros, entre ellos al hijo mío que iba hacia Buenos Aires, y la tripulación se vio obligada a desviarse", dijo Franklin Piedrahíta a la emisora.

El hecho fue confirmado por la misma aerolínea al indicar a ese medio que el pasajero presentó un "comportamiento inadecuado" durante el vuelo.

La situación logró ser controlada por las autoridades y no pasó más allá de un retraso en el itinerario de la aerolínea, catalogada como la más puntual de América Latina durante el primer semestre del año.

Este caso recuerda el escándalo protagonizado a finales de junio por un empresario que se pasó de copas en el avión y amenazó con cuchillo a una auxiliar de vuelo, indica El Mundo de España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual