CURIOSIDADES

Cómo es volar en una aerolínea sin clase económica

La Compagnie duplica su apuesta por ofrecer vuelos exclusivamente en clase business. La compañía, que cuenta con dos B757-200 en su flota, incorporará un par de A321neo para sus rutas de París a Newark (cerca de Nueva York) y Niza.

En los aviones de La Compagnie no hay clase económica. Ni económica premium. Solo tienen 74 plazas en business, distribuidos en 19 filas de dos asientos cada una. A modo de comparación, un avión de estas características suele contar con 230 asientos de la categoría económica.

La experiencia de volar un avión que solo tiene clase business
Estas plazas tienen un espacio entre ellas de 157,5 centímetros, con una extensión de 118 centímetros y un ancho de 66 centímetros.

Estos cuentan con una lámpara de lectura, habitáculos para enseres personales y electrónicos, auriculares que aíslan los sonidos exteriores, una cartera para guardar documentos, almohadas anti alérgenos, mantas de primera calidad y un kit de amenities de la marca Claudalie.

La cabina se ilumina con luces led para relajar a los pasajeros conforme van pasando las horas.

Además de tener una pantalla de 15,7 pulgadas, a los pasajeros se le da una tableta electrónica que les permite maximizar el entretenimiento a bordo o leer online más cómodamente una selección de diarios y revistas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual