CURIOSIDADES

¿Cómo meter 100 cosas en el equipaje de mano?

Más de un centenar de objetos en una maleta que pasaría los requerimientos de cualquier aerolínea low cost. La imagen puede recordar a aquella en la que un número indecible de payasos sale de un Seiscientos como por arte de magia, con una diferencia: aquí no hay que dejar aire dentro para que la ropa respire.

En el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, de la marca de maletas Biaggi Luggage, la actriz Rachel Grant muestra, de un modo que parece insultantemente sencillo, cómo puede caber todo lo necesario para un viaje largo en un bolso de mano. Entre esos 100 objetos, su maleta incluye ropa, varios pares de zapatos y artículos de higiene.

Eso sí, cuidado con que al comprimir todos los objetos, al final le quede un bulto plomizo. Mejor lleve prendas ligeras y, si necesita abrigo, un buen plumas puesto o en la mano. Como contaba a BUENAVIDA experto en viajes de la Librería Deviaje, es importante que la maleta, o la mochila, no pese más de 10% de su peso corporal: esto es que si usted pesa 70 kilos, cargar más de 7 le puede traer problemas de espalda. Y si es maleta, imprescindible que tenga ruedas.

Imprescindible: pijama, chanclas, documentación, botiquín básico (antiinflamatorio, tiritas o calmante de picaduras), tapones para los oídos y un adaptador universal

Muchas veces nos llevamos más de lo que nos hace falta y, al final, acabamos cargando un peso innecesario y ocupando el espacio que podríamos llenar con útiles reales. Aquí le enseñan cómo empacarlo, pero ¿qué llevar? El experto identifica algunos must menos evidentes que una muda de ropa interior y calcetines para cada día de estancia: algo que sirva como pijama, chanclas, documentación, botiquín básico (antiinflamatorio, tiritas o calmante de picaduras), tapones para los oídos y, para el extranjero, un adaptador universal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual