CURIOSIDADES

Con miles de chocolates, dos aerolíneas consintieron a sus pasajeros en el Día de San Valentín

Los pasajeros que viajaron desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía de Venezuela hacia los destinos del interior del país, y quienes volaron desde Caracas a las rutas en el exterior y desde esos destinos a Venezuela, recibieron unos 4.000 chocolates y bombones de parte de las azafatas.

Con el objetivo de sorprender a los pasajeros que viajaron este 14 de febrero en los vuelos de Aserca Airlines y SBA Airlines, las aerolíneas acompañaron el acostumbrado catering a bordo, con cajas de bombones y chocolates, para así agradecer y celebrar con los usuarios el Día del Amor y la Amistad.

En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional «Simón Bolí­var» de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados de tarjetas con mensajes como «Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial».

Igualmente en los vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas, y Caracas – Aruba – Caracas, destinos internacionales de la aerolínea, los pasajeros acogieron con sorpresa y sonrisas bombones y chocolates repartidos por azafatas y personal de cabina.

Por su parte quienes viajaron en las rutas Caracas – Miami – Caracas y Caracas – Panamá – Caracas, también recibieron de parte de SBA Airlines cajas con el emblemático dulce del día de los enamorados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual