AEROLÍNEAS

Conoce el A380 más merengue del mundo

Emirates trasladó a los jugadores del Real Madrid en un Airbus A380 decorado con las principales estrellas del club. La plantilla y el cuerpo directivo merengue viajaron a Abu Dhabi para defender su título de campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

El diseño fue hecho a medida, y en el vinilo se ven las imágenes de Marcelo, Lucas Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, que cubren 200 metros cuadrados de cada lado de la aeronave de dos plantas.

Además de los jugadores también se ve al escudo del Real Madrid impreso sobre un fondo azul, que va dejando paso a las señales identitarias de Emiratos de las franjas roja, verde y negra que ilustra a la bandera de los Emiratos Árabes Unidos.

Principal patrocinador del Real Madrid
La aerolínea del Golfo es el principal patrocinador del Real Madrid, y teniendo en cuenta que la copa del mundial de clubes se juega en su sede, la ocasión merecía engalanar a un A380 con los colores del club y las figuras de sus jugadores.

De hecho desde 2015 Emirates caracteriza a sus aeronaves con imágenes de las estrellas del Real Madrid, una manera de destacar la alianza entre la aerolínea y el club.

El A380 con los jugadores del Real Madrid se verá por seis meses en aeropuertos de EEUU, Europa y Sudamérica

El avión mantendrá el diseño durante seis meses para que los fans puedan verlo mientras viaja por el mundo en vuelos programados a Washington, Niza, isla Mauricio, Londres-Gatwick y Sao Paulo.

El mayor operador de A380 del mundo
Emirates presume de ser el mayor operador del mundo del A380, con 108 aeronaves en servicio y otras 54 pendientes de entrega. De hecho, uno de cada dos aviones de este tipo pertenecen a esta aerolínea de los EAU…

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual