CURIOSIDADES

Consejos para tener un vuelo más placentero y sentirte seguro

Se viene el feriado largo y muchas personas dejarán sus ciudades para salir de viaje. Y aunque las distancias de vuelos nacionales no son tan largas, si el lugar a visitar está un poco más lejos les espera una buena cantidad de horas sentados en el avión.

En lugar de preocuparte por todo el tiempo que no harás nada mientras llegas a tu destino, concéntrate en disfrutar de la experiencia desde que llegar al aeropuerto. Pero antes de iniciar la travesía, es mejor prepararte bien para que tu vuelo sea más placentero.

Te damos algunos consejos para que apliques cada vez que viajes en avión:

1. Ten siempre chicles en tu bolso de mano

El cambio de presión en el avión hará que tus oídos se tapen. Masticar chicle durante el despegue puede ayudarte a evitarlo pues mantiene en movimiento la Trompa de Eustaquio, un tubito que se abre y cierra para regular la presión del oído. Además, los chicles te ayudarán a refrescar tu aliento si no tienes un cepillo de dientes a la mano.

2. Lleva siempre medias extra

Las personas friolentas sufren en los aviones pues llega un momento en el que la cabina se enfría y una manta no es suficiente. Tener una par adicional de medias gruesas te harán sentir mucho más cómodo. También puedes añadir una chalina a tu kit.

3. Toma una foto de tu equipaje

Antes de que tu equipaje entre a la bodega, tómale una fotografía y también al tag que se le ha colocado. De esa manera podrás describir mejor tu maleta en caso de pérdida y tener los datos que la aerolínea ha consignado sobre ella…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual