AEROLÍNEAS

Copa Airlines patrocina Maratón CAF 2016

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estará participando como patrocinador oficial en la quinta edición del Maratón CAF "“banco de desarrollo de América Latina-, el evento de calle más grande de Venezuela y que reúne a cerca de 11 mil corredores locales y cientos de personas de 36 países, quienes participarán en las modalidades de 21K o 42K.

Parte de la alianza consistió en ofrecer a los participantes extranjeros, descuento en el boleto aéreo hacia Caracas desde cualquiera de las más de 74 ciudades en 31 países de Norte, Sur, Centro América y el Caribe en las cuales tiene presencia Copa Airlines en la actualidad. Adicionalmente, el día del Maratón CAF, la aerolínea participará en la entrega de premios para los ganadores en las modalidades de 21K y 42K.

Con esta participación, la aerolínea más puntual de Latinoamérica promueve el deporte y el estilo de vida saludable entre sus pasajeros, colaboradores y aliados. Así lo ha demostrado desde 2014, con la creación de Copa Runners, un programa diseñado para ofrecer atractivas tarifas de vuelos a todos los interesados en participar en carreras internacionales en el continente Americano y el Caribe. Para conocer más de esta iniciativa, pasajeros y runners pueden entrar a www.copaair.com/runners…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual