CURIOSIDADES

Criticó la demora de la aerolínea en Twitter y casi no lo dejan abordar

Un hombre que se disponía a realizar un vuelo desde Glasgow hasta Londres a través de un avión de EasyJet sufrió una particular situación que casi lo priva de realizar el viaje.

Es la historia del profesor Marcos Leiser, que imparte clases en la Universidad de Stratchclyde, que tenía su billete para el trayecto Glasgow-Londres de las 21.20 horas y le preocupaba perder la conexión después con el tren cuando su vuelo se estaba retrasando más de una hora.

Por ese motivo, le preguntó a un empleado de la compañía a qué hora partía el último tren desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres y tras recibir un trato bastante cortés, una segunda trabajadora le comentó que "Easyjet transporta viajeros de un sitio a otro, cómo continúen su viaje no es responsabilidad de la aerolínea". Además, añadió que no hay nada que pudieran hacer desde la compañía.

Pero la situación era todavía más delicada. En el avión viajaba un soldado que perdería el barco con el que zarpaba su tropa. "La encargada de la empresa me comunicó que EasyJet no podía hacer nada por él, que perdía su barco, y menos iban a hacer nada por mí", indicó el profesor en declaraciones que refleja el sitio "ABC".

"Fue en ese momento cuando envié el tweet. No era tanto por mi sino por el soldado". Más tarde, la azafata se le acercó y lo sacó de manera vergonzosa de la cola. "Entonces ella me dijo que no me iban a dejar subir al vuelo por el tweet que había enviado. Su superior entonces se acercó y le dijo a la mujer que comprobara si tenía equipaje a bordo".

"Entonces él me dijo: "˜Debe saber que no se envían tweets así y creo que todavía puede embarcar"™. Yo le contesté: "˜No era una amenaza, era una crítica. Se llama libertad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual