CURIOSIDADES

Crujen las ventanas de avión y pasajeros entran en pánico

3, Mayo, 2018 2278

Los pasajeros de un avión de Southwest Airlines primero oyeron un fuerte estallido y luego se escabulleron cuando vieron una grieta irregular en una ventana que obligó al avión a aterrizar en Cleveland el miércoles.

Algunos a bordo pensaron inmediatamente en hace dos semanas atrás cuando un motor a reacción estalló y rompió una ventana en un accidente mortal a bordo de otro vuelo de Southwest.

«Te puso nervioso porque algo así acaba de suceder», dijo el pasajero Paul Upshaw de Chicago, que estaba a dos asientos de la ventana. «No sabíamos si se iba a romper».

No hubo informes de heridos después de que el vuelo 957 que se dirigía desde Chicago a Nueva Jersey aterrizó de manera segura el miércoles luego de hacer un giro abrupto hacia Cleveland mientras cruzaba el lago Erie, según datos de seguimiento de FlightAware.com.

Algunos de los 76 pasajeros del avión le dijeron a The Associated Press que la tripulación revisó rápidamente la ventana cerca de una salida de emergencia y manejó la situación sin problemas.

«La gente simplemente comenzó a dispersarse», dijo Upshaw, quien agregó que no había gritos ni gritos. «No entramos en pánico».

Dallas, con sede en Dallas, dijo que el avión fue desviado para examinar el daño a una de las tres capas en la ventana, pero no dio a conocer detalles sobre cómo se rompió. Las fotos tomadas por los pasajeros y publicadas en las redes sociales mostraban una ventana con una gran grieta dentada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual