AEROLÍNEAS

Cuáles son las películas que más mira la gente en el avión

Una vez que el avión despega, ya acomodados en nuestro espacio acotado al asiento asignado, empezamos a revisar la lista de opciones que brinda la compañía elegida a bordo. Películas, series, documentales, juegos e información sobre el vuelo incluyendo según el caso cámaras en el exterior, mapas que marcan el trayecto y horas que faltan para llegar a destino.

Pero volvamos a un tema esencial para los que no planean dormir todo el vuelo y quieren alternar horas de sueño con una buena película: pasamos de los estrenos -si no estamos muy al día en materia cinematográfica- a los clásicos; de las comedias livianas a esa película que nos encantó y queremos volver a ver. A veces espiamos qué miran nuestros vecinos y si parece entretenido, nos copiamos.

Pero ¿cuáles son las películas más vistas a bordo? Lógicamente, la elección cambia mes a mes y varía de aerolínea en aerolínea a partir de la oferta que tengan durante sus vuelos. Por eso recurrimos a Emirates, la línea aérea con base en Dubai, cuyo sistema de entretenimiento ICE ha recibido múltiples premios y suma un nuevo récord: actualmente ofrece más de 1.000 películas a las que se suman canales de TV y música.

El Top 5 de las películas de septiembre quedó así:

1. Deadpool 2. Protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin. En la película, Deadpool, el anti-héroe de Marvel, debe proteger a un joven mutante, perseguido por Cable (Josh Brolin), un soldado mutante con un brazo mecánico que puede viajar en el tiempo.

2. Avengers: Infinity War. El villano extraterrestre Thanos necesita seis «Piedras del Infinito». Ya tiene una en su poder; el resto está en manos de algunos superhéroes. Entre los actores: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Dr. Strange).

3. Han Solo: una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story). El segundo spin-off de la saga Star Wars, en el que se conoce la juventud del mercenario, está dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

4. Pablo Escobar, La Traición (Loving Pablo). Protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, tiene como fecha de estreno en la Argentina el 8 de noviembre. Se trata de una adaptación del libro «Amando a Pablo, odiando a Escobar», las memorias de Virginia Vallejo, periodista colombiana que se enamoró del narco con quien tuvo una relación complicada en los ’80.

A la deriva (Adrift). Tami Oldham y Richard Sharp parten en un viaje a través del océano sin imaginar que navegan rumbo a uno de los huracanes más terribles de la historia. Luego de la tormenta, Tami despierta y encuentra gravemente herido a Richard. Su barco está en ruinas. Ella necesitará fortaleza y determinación para intentar salvar a ambos.

Dicen que se necesitarían 119 viajes en uno de los vuelos más largos del mundo (de Dubai a Auckland) para completar el catálogo de películas de Emirates…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual