CURIOSIDADES

Delta celebra su 12ª construcción mundial con Hábitat para la Humanidad

Delta está celebrando su 12ª construcción mundial con Hábitat para la Humanidad Internacional, ayudando a construir esta semana seis casas en el barrio de Chicxulub en Mérida, México. Sesenta y seis voluntarios participarán en la construcción que se lleva a cabo del 14 al 18 de marzo.

Entre los voluntarios para la construcción global de Delta en 2016 se encuentran 46 empleados de Delta que representan a 20 estaciones en cinco países, dos clientes de SkyMiles, dos empleados retirados de Delta y 16 empleados del socio mexicano de Delta, Aeroméxico.

«Estamos muy orgullosos de nuestra larga asociación con Hábitat para la Humanidad Internacional, así como de nuestros empleados que en forma voluntaria continúan donando su tiempo y talento para impactar a las comunidades en todo el mundo», dijo Tad Hutcheson, director para Gestión de Asuntos Comunitarios de Delta. «Estos empleados, junto con nuestros colegas de Aeroméxico y dos clientes, verdaderamente encarnan la diferencia Delta».

La construcción también destaca dos hitos de Delta: el 10 º aniversario desde que los empleados comenzaron a participar en las construcciones globales en el 2006 en Sudáfrica y el 20 º aniversario del Chairman"™s Club, el honor más prestigioso que otorga la aerolínea en noviembre. Cada año, el Chairman"™s Club reconoce a empleados que enaltecen valores de Delta y que se distinguen con su servicio excepcional a los clientes y a la comunidad. En celebración de ambos aniversarios, los empleados de Delta que participan en la construcción de este año serán reconocidos en la ceremonia del Chairman"™s Club.

El equipo de Delta y Aeroméxico trabajará junto a los futuros propietarios de las viviendas de Hábitat en Chicxulub para construir las seis casas. Los voluntarios ayudarán con las primeras etapas de la construcción de las casas, incluyendo la construcción de los cimientos, baño, cocina y dos habitaciones. Hábitat para la Humanidad México proporcionará capacitación y orientación a las familias para que puedan completar su nuevo hogar con la ayuda de voluntarios locales, arquitectos e ingenieros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual