CURIOSIDADES

Delta vendió billetes a bajo precio por un error informático

Un error informático provocó que la compañía aérea norteamericana Delta Air Lines vendiera durante dos horas a través de su web billetes a un precio muy por debajo de sus tarifas oficiales el pasado jueves.

Un vuelo de ida y vuelta entre Cincinnati y Minneapolis para el próximo mes de febrero se vendía por sólo 25 dólares y otro de ida y vuelta entre Cincinnati y Salt Lake City, se ofrecía a 48,41 dólares cuando el precio oficial en ambos casos está por encima de los 400 dólares.

Trebor Banstetter, portavoz de la aerolínea con sede en Atlanta, dijo que el problema fue resuelto, pero que «Delta cumplirá con cualquier compra que se haya hecho con el precio incorrecto».

La web de Delta seguía teniendo problemas el jueves por la tarde debido al incremento del tráfico a causa del revuelo causado por las ofertas.

Otras aerolíneas han tenido problemas similares. A mediados del pasado mes de septiembre, United Airlines registró un error al cargar las tarifas en su sistema informático. Muchos clientes compraron…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual