CURIOSIDADES

Desarrollador pierde gafas Google Glass en aeropuerto

Se ha dado a conocer la noticia que un trabajador de Google perdió las gafas de realidad aumentada en un aeropuerto local y se teme que divulgue los secretos detrás de Google Glass.

De acuerdo a lo que dio a conocer a través del sitio de tecnología VentureBeat, el desarrollador Luke Wroblewsky cree que perdió su par de Google Glass el fin de semana pasado, durante una visita al aeropuesto, mientras pasaba por los controles de seguridad del establecimiento.

Además del riesgo de que se filtren más características de Google Glass al público en general, los datos personales de Luke Wroblewsky podrían estar en riesgo, debido al manejo que este dispositivo tiene de las redes sociales y de fotografías.

Por el momento se espera que la persona que encuentre las gafas Google Glass se las regrese a su dueño y no las use con fines maliciosos, especialmente porque dentro del aparato ya se encuentran diferentes aplicaciones en fase beta importantes para el futuro desarrollo de este próximo lanzamiento de Google.

Google ha informado que es posible borrar y desactivar toda la información de sus gafas de realidad aumentada mediante el uso de control remoto, pero se espera que esta historia tenga un final feliz y no haya necesidad de hacerlo.

¿Qué creen que pase con las Google Glass de Luke Wroblewsky? Esperamos que pronto sepamos más pormenores al respecto y que se logre respetar su privacidad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual