CURIOSIDADES

Desarticulan banda dedicada al hurto de equipajes en el Aeropuerto de Maiquetía

Este jueves fue desarticulada una banda dedicada al hurto de artículos en los equipajes del Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolí­var».

Así lo informó el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien señaló que gracias a labores de inteligencia se pudo detener, en flagrancia, a tres maleteros de una aerolínea cuando intentaban sacar 34 perfumes, presuntamente extraidos de un vuelo internacional.

Por otra parte, Graterol Caraballo destacó la efectividad del Centro de Vigilancia Electrónica (CVE) de Maiquetía que ha propiciado una resolución efectiva a las denuncias de los usuarios.

En una nota de prensa del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Graterol explicó que fueron capturados cuatro pasajeros por su implicación en hurtos a las pertencias de otros usuarios de transporte aéreo.

Dos fueron detenidos la mañana de este jueves, luego de verificar los archivos de video del CVE, por sustraer el monedero de una pasajera. Mientras que otra pareja fue detenida por tomar un teléfono celular, tras el descuido de un pasajero en las áreas de la terminal internacional.

El titular del IAIM explicó que la denuncia temprana a los agentes de seguridad contribuye a disminuir estos hechos delictivos. Con estas acciones se contabilizan 39 personas capturadas en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual