CURIOSIDADES

Descubren viajera con restos óseos de un bebé en aeropuerto de Medellín

Las autoridades desplegaron un operativo en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, tras descubrir que una mujer trasladaba los restos óseos de un bebé en una maleta que llevaba cuando viajaba hacía Chocó.

El coronel Diego Alejandro Vásquez, comandante operativo de seguridad ciudadana, explicó que según la información consultada el pequeño había muerto de tres meses de nacido.

"Una señora que viajaba de la ciudad de Montería a Juradó en el Chocó haciendo escala en el aeropuerto Olaya Herrara de Medellín, trasladaba unos restos óseos de un menor de 3 meses de nacido que había fallecido en Montería por una enfermedad que padecía", confirmó el oficial.

Aclaró que aunque el caso fue verificado por unidades del CTI de la Fiscalía y de la policía judicial, la viajera cumplía con la documentación para trasladar los restos óseos.

"Esta persona efectivamente cumple con todos los protocolos para haber trasladado los restos, ella tenía el acta de defunción y el proceso de exhumación de los restos del menor", subrayó el coronel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual