AEROLÍNEAS

Aterrizaje de emergencia por no dejar de cantar a Whitney Houston

Un avión de American Airlines que realizaba la ruta Los Ángeles-Nueva York tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Kansas City para desalojar a una pasajera que no dejaba de cantar de forma incesante durante todo el trayecto el éxito ‘I will always love you’ de Whitney Houston, según informa ABC News.

El portavoz de American Airlines, Joe McBride, explicó a la televisión local de Kansas City KCTV que el comportamiento de «la mujer era perturbador» y que «fue desalojada del avión por interferir con la tripulación de vuelo».

Una vez en tierra la policía local subió al avión y esposó a la pasajera, que no dejaba de cantar en su particular homenaje a Whitney Houston, y desalojó a la viajera a las instalaciones del aeropuerto hasta que se calmara. La compañía aérea rehusó subir a la pasajera en otro vuelo.

Tras ser interrogada, la pasajera fue puesta en libertad y explicó que la diabetes le provocaba en ocasiones este tipo de comportamientos ridículos.

Pese a que el personal instaba a los pasajeros a no grabar imágenes de la situación, un pasajero grabó un video que está colgado en Internet que muestra las imágenes de la mujer saliendo esposada mientras ‘desentona’ una vez más ‘I will always love you’, el éxito de Whitney Houston y banda sonora de la pelí­cula ‘El Guardaespaldas’ que protagonizó la cantante junto con Kevin Costner.

Tras desalojar a la cantante, el avión rellenó su depósito de combustible, retomó el vuelo y llegó sin problemas al aeropuerto JFK de Nueva York con apenas una hora de retraso, según explicó la compañía aérea.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual