Ahora leyendo:
Donald Trump culpa a los terroristas por el avión extraviado de EgyptAir
Toda la noticia 1 minutes read

Donald Trump culpa a los terroristas por el avión extraviado de EgyptAir

El empresario convertido en polí­tico aseguró que la aeronave fue una nueva víctima de agrupaciones terroristas. En Egipto tampoco descartan esta acusación como explicación al extravío del avión.

Un avión de la aerolínea EgyptAir emprendió un vuelo de París a El Cairo se perdió del alcance de los radares el jueves 19 de mayo a las 2:30. El incidente ha agarrado a las autoridades francesas y egipcias desprevenidas y ninguna se ha atrevido a dar una declaración oficial sobre lo que pasó con la aeronave. No obstante, sí hay alguien que ha querido aventurarse a dar su propia hipótesis sobre lo que en realidad le pasó al avión.

Se trata obviamente de Donald Trump. El polémico empresario le importó muy poco la falta de información respecto al suceso y, por medio de su cuenta de Twitter, culpó sin tapujos a agrupaciones terroristas de la desaparición. “Parece como otro ataque terrorista. El avión partió de París. ¿Cuándo nos pondremos duros, astutos y vigilantes? ¡Gran odio y enfermedad!”, publicó Trump en la red de los 140 caracteres…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.