CURIOSIDADES

Donald Trump no podrá seguir usando su avión privado

Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de EE.UU, no podrá seguir usando el principal avión con el que ha volado hasta ahora a lo largo de la campaña, de su propiedad, debido a que expiró la licencia. Así lo informó la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU.

El Cessna 750 Citation X, diseñado para transportar ocho personas y suficientemente pequeño como para haber permitido al magnate inmobiliario aterrizar en aeropuertos de localidades sin grandes infraestructuras como Sioux City (Iowa) o Jackson (Misisipi), tiene la licencia caducada desde el pasado 31 de enero.

Pese a ello, Trump ha seguido viajando en él en múltiples ocasiones, siendo la más recientes el pasado lunes, cuando lo usó para trasladarse del neoyorquino aeropuerto de La Guardia a la ciudad de Buffalo (Nueva York) para dar un mitin antes de las primarias en ese estado.

En un comunicado, la FAA indicó que sus inspectores contactaron el 1 de marzo con el piloto en jefe de la aeronave para informarle de la caducidad del registro y que este está trabajando con la organización para volver a registrar el aparato antes de realizar cualquier nuevo vuelo…

Imagen: http://informe21.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual