CURIOSIDADES

Dos aviones aparecieron misteriosamente en Bali

Indonesia. Dos aviones han aparecido misteriosamente en la isla de Bali y hasta el momento nadie sabe cómo llegaron hasta ahí.

Uno de los aviones encontrados se trata de un Boeing 373, el cual fue ubicado al sur de la isla de Bali, el cual se encuentra justo a un lado de un establecimiento comercial. El cual se puede ver a través de la aplicación de Google maps.

A pesar de que el avión se encuentra en una zona poblada, que es muy famosa por los restaurantes que ahí se localizan, nadie sabe exactamente cómo es que llego hasta ahí.

La aeronave tendría en ese sitio un par de años ya, motivo por el cual se ha ido deteriorando poco a poco y hasta ha perdido algunas piezas, como consecuencia de las inclemencias del clima.

Aunque hay varias teorías de cómo es que el Boeing 373 llegó hasta el lugar, pero la realidad es que nadie se atreve afirmar con certeza cómo sucedió.

Pero la historia no termina, pues tiempo después se dio a conocer que un Boeing 737 estaba abandonado en Bali, el cual está en un campo cera de la carretera Raya Nusa Dua Selatan. Pero el caso de este avión se ha convertido en un gran misterio local, pues a pesar de que no está en un sitio escondido de la zona, nadie sabe cómo apareció ahí…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual