CURIOSIDADES

Dulces sueños: Piloto se echa a dormir en pleno vuelo y provoca temor

Un capitán de avión sorprendió a los pasajeros cuando se quitó el uniforme y se fue a dormir en primera clase 1 hora después de un vuelo transatlántico.

El incidente ocurrió durante un viaje de 7 horas desde Newark a Glasgow. Los pasajeros preocupados temían que las acciones del piloto de United Airlines representaran un riesgo para la seguridad.

Un inspector de policía retirado que ahora trabaja como asesor de seguridad tomó una foto del capitán después de que él extendió su uniforme y se recostó en la cama.

El capitán fue al retrete y se puso una camiseta antes de ir a dormir en primera clase. Cuando despertó, volvió a ponerse el uniforme y lo llamó por radio para acceder a la cabina”.
Los agentes de policía se ponen difíciles cuando los fotografían durmiendo en un patrullero. No creo que el capitán de un vuelo lleno de cientos de personas deba estar en una posición tan vulnerable.

El incidente ocurrió en el vuelo UA161, que salió del Aeropuerto Internacional de la Libertad a las 19:40 pm del 22 de agosto y llegó al aeropuerto de Glasgow a las 7:30 horas del día siguiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual