CURIOSIDADES

El batmóvil echa a volar

Seguro y con un diseño de pelí­cula de ciencia ficción. El ingeniero David Loury ha ideado un avión que alcanza los 460 km/h.

Pero rara vez se cuelan en los canales de producción. El cisne plateado que acompaña estas palabras no forma parte de esa categoría. En el 2017, su energía de batmóvil asaltará el mercado con un atractivo más cercano al jet de combate que a aviones ligeros de uso privado.

David Loury, ingeniero aeroespacial, fundador y CEO de Cobalt, lo expresa así: "Hace10 años tuve una visión para revolucionar esta industria.

Hoy ya no hablamos de un prototipo: el Cobalt es un avión de clase mundial con seguridad y tecnología avanzadas y prestaciones de diseño".

Seguro, lujoso y con un diseño de pelí­cula de ciencia ficción, Loury ha ideado un avión que alcanza los 460 km/h con interior de coche de alta gama. The Valkyrie sale a la venta a mediados del 2017. Otra de sus peculiaridades es la ubicación del motor en la parte trasera, limitando la vibración y haciendo la nave aún más silenciosa.

Además, incluye un ala delantera de tamaño reducido que proporciona estabilidad y facilita aterrizajes y despegues más seguros.

En el interior

En cuanto a sus interiores, utiliza los códigos de la alta gama de automóviles de lujo, con asientos de cuero cosidos a mano por antiguos artesanos de Hermès y diseños personalizables que incluyen una gran cantidad de acabados disponibles…

Imagen: http://gestion.pe/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual