AEROPUERTOS

El Fashion Week llega a El Dorado

El aeropuerto El Dorado se convierte en escenario y pasarela del Bogotá Fashion Week del 5 al 10 de octubre, un novedoso concepto para la industria en Colombia que mezcla la moda y el diseño, con los aspectos y lugares más destacados de la capital.

Posicionar a la capital como el destino de compras y moda más importante en la región ganando un lugar en el mapa fashionista, es uno de los objetivos de esta versión de la semana de la moda.

El Aeropuerto El Dorado, lugar icónico donde se desarrollarán diferentes eventos culturales de la capital, será escenario de la moda, entregándole a los capitalinos y visitantes un espacio de exhibición para los exponentes de la moda, con desfiles de los diseñadores más destacados del país: Isabel Henao, Lina Cantillo, Julia de Rodriguez, Juan Pablo Socarrás, Felipe Santamaría y Sebastián Jaramillo, entre otros.

Nuevos talentos y marcas de vestuario, mostrarán su colección a la prensa nacional, e internacional (México, España, Argentina y Brasil, entre otros) e invitados especiales. El BFW contará con la presencia de 13 periodistas internacionales invitados y cerca de 120 nacionales de medios especializados. La curaduría de moda está a cargo de la reconocida periodista y experta Pilar Luna y la dirección y producción general en manos de Paula Peña y Creare empresa de BTL con gran experiencia y trayectoria en el sector…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual